

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rafael Lamelas
GRANADA
Jueves, 12 de septiembre 2019, 12:02
Max Gonalons e Ismail Köybasi continúan con su puesta a punto para ponerse cuanto antes al ritmo de sus compañeros del Granada. El centrocampista francés y el lateral turco tuvieron trabajo extra tras una sesión colectiva corta en duración pero intensa en los esfuerzos, concentrada en la mejora de la estrategia a balón parado.
El pivote y el defensa se quedaron primero junto a los canteranos Butzke y Mario, a las órdenes de Diego Martínez, para intentar bloqueos y demarques en situaciones estáticas. Después, Gonalons se quedó sólo junto a Raúl Espínola, segundo del cuerpo técnico, y Manolo Lucena, que ejerce a diario de ayudante. Ambos le enviaron balones en distintas situaciones para su control, reacción y conducción. Ismail, por su parte, se quedó haciendo lanzamientos a puertas. Todo ocurrió bajo la atenta mirada de Diego Martínez, que charló con él en las interrupciones del ejercicio.
El míster rojiblanco tomó la palabra durante gran parte de la sesión con los demás, sobre todo en la parte en la que se afinaron lanzamientos de falta a área y envíos desde la esquina. Las correcciones fueron frecuentes, al tiempo que llamó la atención cuando detectó que se producía algún despiste. En el capítulo de lesionados, volvieron a ausentarse Álex Martínez, Neyder Lozano y Yan Eteki. Tampoco estuvieron los internacionales venezolanos, Yangel Herrera y Darwin Machís, que aterrizaban en Madrid a lo largo de la mañana tras disputar un amistoso con su selección en EE UU.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.