

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Germán Sánchez se sintió satisfecho por la victoria ante el Celta en una tarde que «fue rara. Con el tema del VAR los partidos que son accidentados se alargan mucho y este lo ha sido por dos rojas que en mi opinión sí han sido. Ya sean al principio o sean al final si son rojas, son rojas. También hay que saber jugar con superioridad numérica, fuera de casa y ante un Celta que dejaba mucha gente descolgada y, por tanto, eso lo hace muy difícil».
El zaguero rojiblanco destaca que el Celta no dio el partido por perdido pese a las circunstancias adversas y que «sabíamos que a partir de una contra podrían crear transiciones peligrosas, pero creo que el partido ha estado controlado en todo momento. Hemos sabido jugar contra nueve y el balón parado en cualquier categoría, es una forma de abrir partidos y es importante».
Por último, Germán declaró sentirse «muy feliz y muy contento por mi primer gol y por los tres puntos que nos llevamos a casa. Hay que ir partido a partido, aquí todos somos competitivos y hay que seguir yendo pasito a pasito. Hoy hemos ganado en un campo complicado y ahora tocará preparar de la mejor manera el partido ante el Barcelona».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.