«Tenemos muchos alicientes contra el Granada»
Sala de prensa ·
El entrenador del Mirandés aboga por «darle seriedad a la competición» al jugarse los rojiblancos el ascenso a Primera divisiónEl entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberria, defendió que el del Granada «no es un partido más» para su equipo. «Es el último en casa, después ... de toda la temporada, y queremos acabar bien tras conseguir el objetivo de la permanencia. El Granada viene líder, hasta ahora ha sido el mejor de la Liga y tenemos muchos alicientes para tener un plus de motivación. Va a ser un partido muy exigente pero queremos despedirnos de nuestra gente de la mejor manera posible, y qué mejor forma que ganando al líder de la categoría», aseguró.
«Es verdad que venimos de perder, con unas sensaciones no muy buenas en Málaga, pero queremos revertirlo con la ayuda de nuestra gente. Somos conscientes de que si estamos a nuestro mejor nivel en Anduva podemos ganar a cualquier equipo por muy difícil que sea», advirtió Etxeberria, que descartó rotaciones y prometió elegir «el mejor equipo para ganar el partido». «Creemos que dar continuidad a los futbolistas que vienen jugando habitualmente es lo mejor y lo más justo para intentar ganar el partido y darle seriedad a la competición, porque el Granada está jugándose el ascenso», indicó.
«Nosotros queremos dar nuestro mejor nivel. El inicio de temporada fue muy complicado, pero queremos darle las gracias a la gente que nos apoyó incluso en los momentos más complicados con una victoria ante el líder», insistió el entrenador del Mirandés, que calificó al Granada como «un equipazo». «Si está líder a estas alturas es porque son muy buenos. Los respetamos mucho, pero sabemos que si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquier equipo, incluso al Granada. Estamos mentalizados», compartió Etxeberria, «muy contento» con la semana de trabajo de los suyos. «El golpe que nos llevamos en Málaga nos vendrá bien para estar alerta. Solo hay una forma de ganar, que es dar nuestro mejor nivel», avisó.
«Nosotros cumplimos nuestro objetivo, pero queremos ser ambiciosos no solo por los puntos en juego sino por el prestigio del club y por el reparto del dinero para la temporada que viene en función de la posición en la que acabemos, más allá de la motivación de recibir al líder y querer ganarle. Son condicionantes que nos obligan a estar muy concentrados», manifestó el entrenador del Mirandés.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión