
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
Fran Rodríguez
GRANADA
Martes, 1 de octubre 2019
El Granada ha empezado a preparar su choque ante el Real Madrid en una sesión que ha ido por fases. Comenzaron la mañana de este martes con una hora de activación y calentamiento en el gimnasio, para saltar al césped sobre las 11.40 horas.
El equipo está rearmándose tras las lesiones y molestias que han atravesado en un duro mes de septiembre, por lo que jugadores como Álex Martínez y Eteki volvieron a participar con el grupo de todo el entrenamiento. Muy buen nivel demostró el sevillano, que sigue comiendo terreno en su recuperación. Sin embargo, el camerunés se marchó tras haber completado casi toda la mañana de trabajo con algún gesto todavía de dolor en su pierna.
Por otro lado, siguen siendo baja Quini, Neyder Lozano y Fede Vico. Los tres parecen estar aún lejos de poder incorporarse al trabajo grupal, tratándose con los fisios para recuperarse bien de sus respectivas lesiones. A pesar de estas ausencias, sólo un jugador de la cantera formó parte del entrenamiento, el portero Arnau, actualmente titular en el Huétor Vega.
El trabajo sobre el césped se limitó a dos ejercicios. El primero, una toma de contacto tras el día de descanso, constó de una serie de partidos de 'fut-voley' en el que los jugadores iban rotando para enfrentarse todos contra todos. Este minijuego, fusión de fútbol y voléibol, volvió a derivar en sanos piques competitivos y muchas bromas. Después, el balón tomó más protagonismo, dividiendo Diego y su cuerpo técnico en dos el plantel para un ejercicio de posesión. Mucho más intensa, esta parte del entrenamiento requería jugar rápido por dentro, un auténtico laberinto de piernas, para ejecutar triangulaciones rápidas y anotar en alguna de las seis miniporterías que se colocaron.
Casi todos los titulares y el mencionado Eteki se marcharon, mientras que Álex Martínez, Ismail, Martínez, Carlos Fernández, Gonalons, Vadillo, Ramos y Machís participaron en un último ejercicio de defensa y ataque en el que ya sí participaron los porteros. Hasta entonces, Aarón, Rui y Arnau entrenaron en solitario con el preparador de guardametas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.