

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Chema Ruiz España
GRANADA
Miércoles, 4 de septiembre 2019, 19:36
Las entradas para el regreso del Barcelona a Los Cármenes, una de las fechas marcadas en rojo para los aficionados del Granada, ya tienen precio. El club rojiblanco ha anunciado el precio de los billetes para el próximo encuentro en casa, que será ante el conjunto blaugrana. Estos oscilan entre los 110 euros, coste de una localidad en los fondos, hasta los 180 euros que costará ver el partido en Tribuna.
El precio de las entradas en Preferencia ha quedado fijado en 150 euros, mientras que en la esquina entre Tribuna y el Fondo Sur, que ya aparece como posibilidad, se sitúa en los 130 euros. Las entradas infantiles costarán 50 euros y el acceso al 'Alhambra Sport Bar', 250 euros.
Los billetes serán puestos a la venta el próximo lunes 16 de septiembre en la plataforma online del club. En las taquillas, saldrán a la venta un día después, el martes 17. Estas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el viernes, día 20, mientras que el sábado, día del encuentro, se abrirán desde las diez de la mañana hasta el comienzo del mismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.