El Eibar abre la puerta a José Antonio Martínez y le deja fuera de la concentración
El central onubense no viajó ayer con sus compañeros a Dusseldorf y sus agentes ya le buscan una salida, con el Granada como prioridad
Chema Ruiz España
GRANADA
Sábado, 3 de agosto 2019, 01:23
El regreso de José Antonio Martínez al Granada está un poco más cerca. A pesar de que comenzó acumulando minutos en la pretemporada del Eibar, ... el central onubense se quedó ayer fuera de la relación de convocados de Mendilibar para la concentración armera en Dusseldorf y, según ha podido conocer IDEAL, el motivo no es la lesión que lo alejó de los terrenos de juego en los últimos días. El club guipuzcoano ha abierto la puerta de salida al jugador y sus agentes ya trabajan en encontrarle un destino, con el conjunto rojiblanco como prioridad para el futbolista.
También sería esta, la de volver al Granada, la opción preferida por Alejandro Pozo si saliera finalmente del Sevilla, pero esta posibilidad se antoja mucho más remota. Fuentes cercanas al club hispalense confirman que el jugador ha convencido a Julen Lopetegui, que lo ve incluso como lateral derecho, y que, al igual que Bryan Gil, formará parte del primer equipo sevillista esta próxima campaña. «Disfruto cada minuto, vengo de una cesión y tengo que darlo todo para intentar quedarme», indicó el joven extremo en una entrevista concedida a los medios de la entidad sevillana, en la que también aseguró que quedarse «sería un sueño hecho realidad».
Más factible parece el fichaje del delantero Carlos Fernández, aunque su situación sigue condicionada por el futuro de Wissam Ben Yedder. El francés contempla una salida del Sevilla, siempre que su destino fuese un equipo grande de Europa. No obstante, la única oferta que han recibido en Nervión por el jugador proviene de China, por lo que el propio futbolista la ha rechazado. Su marcha permitiría a Carlos Fernández optar a una plaza en el primer equipo, junto a Pozo, si bien la intención del club, en principio, sería incorporar un nuevo atacante en este caso. Si Ben Yedder se quedase, Carlos Fernández haría las maletas y, salvo sorpresa, lo haría para reencontrarse con Diego Martínez en el Granada.
A todos estos nombres, ya conocidos desde hace un tiempo, se suma el del exrojiblanco Uche Agbo. El conjunto nazarí estudia la posibilidad de incorporar una pieza más para la medular, y para ello baraja la opción de volver a fichar al centrocampista nigeriano, que pertenece al Standard de Lieja desde que abandonó la entidad granadina en 2017. No obstante, la espera por la resolución del expediente abierto por LaLiga con motivo del 'caso Ramos' ha terminado por aparcar el interés en el futbolista, que ya salió cedido al Rayo Vallecano en el pasado mercado invernal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión