Un dudoso penalti por una mano de Víctor Díaz en su propia área tuvo gran trascendencia en el partido
LA POLÉMICA ·
El balón golpeó en la mano del defensa, que la tenía despegada del cuerpo, pero los rojiblancos pidieron una posible falta previa de Pau TorresEn el minuto 7 y con cero a cero en el marcador Cuadra Fernández pitó un penalti de esos que el reglamento dicen que lo ... son aunque no todo el mundo coincida.
Sucedió que Pau Torres saltó sobre Víctor Díaz con la intención de rematar y su disparo de cabeza, que se marchaba fuera, impactó en la mano del defensor rojiblanco, que la tenía demasiado levantada. Aunque la mano fue clara, los jugadores del Granada pidieron falta en el salto previo, en el que hubo contacto, aunque no especialmente aparatoso.
Los dos penaltis posteriores que decretó Cuadra Fernández fueron muy claros, por lo que no se puede hablar de una mala actuación del colegiado balear.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión