La directiva del Granada duda que la Ciudad Deportiva esté para el próximo curso
Argumenta distintos condicionantes para los retrasos y no pone fecha para la finalización, aunque esperan aún 'reunificar' a la cantera tras el verano
La directiva del Granada duda que la ampliación de la Ciudad Deportiva esté lista para el próximo curso. Tanto Javier Aranguren, adjunto a la presidencia, como Alfredo García Amado, director general, argumentaron distintos condicionantes para los retrasos, sin poner ya una fecha concreta para la finalización, aunque esperan aún 'reunificar' a la cantera tras el verano.
Desde la cúpula de mando se argumentaron distintos condicionantes para los retrasos, como las modificaciones emprendidas en el proyecto, la liberación de los fondos de la Liga Impulso, cuestiones de procedimiento con la dirección de obra y la constructora e incluso factores meteorológicos.
Aranguren, en concreto, subrayó que no descarta en el futuro que se teche la nueva grada de la Ciudad Deportiva, como se veía en la recreación del proyecto inicial, pero que pretende buscar a una empresa fotovoltaica para que no le cueste dinero extra al propio Granada. Una inversión estimada de unos 200.000 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.