Luís Maximiano, portero del Granada, fue el único futbolista por el que el club pagó traspaso con cargo a la temporada 2021/22. PEPE MARÍN
Granada CF

La dirección deportiva, con liquidez para fichar

La continuidad del entrenador Robert Moreno y de su cuerpo técnico ha evitado el lastre que supondría una indemnización

Viernes, 10 de diciembre 2021, 00:46

La directora general del Granada reconoció que el club maneja un margen extra en su tope salarial para afrontar fichajes en el mercado de invierno. « ... Desde que se cerró el de verano, se trabaja en el de enero. Es complicado, no es fácil hacer buenas incorporaciones. Si se da alguna oportunidad que sea buena, se llevará a cabo», indicó, sin desvelar la cantidad por estrategia negociadora.

Publicidad

La dirección deportiva cuenta con liquidez para esos refuerzos. La continuidad del entrenador Robert Moreno y de su cuerpo técnico ha evitado el lastre que supondría una indemnización, por lo que los recursos existentes podrán emplearse en novedades. Las miras del grupo de trabajo que dirige Pep Boada parecen centrarse en un centrocampista con presencia física, más alguna opción de ataque, ya sea en banda -cuadraría Álex Collado, fichaje 'fantasma' en la noche del jueves- o como referencia en ataque.

Este criterio se puede modificar en función del rendimiento de la plantilla y de las lesiones. También, del peso que tenga la cantera. El protagonismo adquirido por futbolistas como Torrente ha solucionado alguna papeleta. La ventana invernal se abrirá el 1 de enero y se cerrará el 31 de ese mismo mes, que en este 2022 cae en martes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad