Jorge Molina jugó como titular por primera vez con el Granada. LALIGA
Atlético de Madrid - Granada CF

Diego Martínez se presentó en el Wanda con seis novedades en el 'once'

Jorge Molina, que marcó, fue titular por primera vez en el conjunto rojiblanco, en el que salieron del 'once' Carlos Neva, Germán, Gonalons, Montoro, Machís y Soldado; Yan Eteki volvió a jugar más de dos meses después

Chema Ruiz España

GRANADA

Domingo, 27 de septiembre 2020, 17:59

Como se preveía, Diego Martínez modificó profundamente su alineación para afrontar el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid. ... La proximidad de la 'final' en competición europea, el jueves en casa del Malmö, y la acumulación de partidos en poco tiempo han llevado al vigués a realizar hasta seis cambios en su 'once' respecto a la formación que se midió al Locomotive Tbilisi.

Publicidad

Domingos Duarte reemplazó a Germán Sánchez en el centro de una zaga que también varió en el costado izquierdo. De él salió Carlos Neva, en el banquillo tras jugarlo todo en los cuatro duelos previos, que cedió su sitio a Foulquier, inédito en Europa pero fijo en Liga. Yangel Herrera y Ramón Azeez reemplazaron a Gonalons y Montoro, respectivamente, mientras que Puertas relevó a Darwin Machís. En punta, Jorge Molina se estrenó como titular en detrimento de Soldado y anotó su primer gol en Liga. Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Milla y Kenedy mantuvieron su plaza en la alineación.

Yan Eteki volvió a jugar

Hacia el ecuador del segundo acto, ingresó en el terreno de juego Yan Eteki, que volvió a vestirse de corto tras más de dos meses de inactividad. El centrocampista camerunés sumó en el Wanda Metropolitano sus primeros minutos de esta temporada, sustituyenndo a Luis Milla en el centro del campo. Era el único de los tres futbolistas que superaron la Covid-19 que no habían vuelto a competir, pues Machís y Gonalons pudieron iniciar el curso con normalidad.

Primer penalti

Una de las novedades en la alineación y uno de los que mantuvieron su plaza fueron protagonistas en la primera pena máxima que se señala al conjunto rojiblanco este curso. La cometió Domingos Duarte al pisar a João Félix dentro del área. El zaguero fue amonestado, pero vio cómo su compatriota Rui Silva detenía el lanzamiento de Saúl Ñíguez desde los once metros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad