Edición

Borrar
Los jugadores, al final de la sesión de este miércoles. R. L.
Granada CF | Diego Martínez y Carlos Neva regresan a los entrenamientos
Granada CF

Diego Martínez y Carlos Neva regresan a los entrenamientos

Sesión matinal del miércoles con muchas ausencias de nuevo

Rafael Lamelas

GRANADA

Miércoles, 13 de noviembre 2019, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada volvió a entrenar este miércoles, en la primera de las dos sesiones previstas (la de la tarde será a puerta cerrada). Con respecto a la jornada previa, las novedades fueron el regreso del técnico, Diego Martínez (que estuvo en una reunión de entrenadores en Barcelona) y la integración de Carlos Neva, ausente también este martes. A los disponibles del primer equipo se les añadieron varios canteranos: los centrocampistas Isi y Mario, y el delantero Butzke, aparte de los porteros Unai y Arnau.

Del llamado equipo 'A' no estuvieron Neyder Lozano, Víctor Díaz y Rui Silva, todos ellos en el parte médico que difundió el club ayer, pero tampoco Carlos Fernández, Aarón Escandell y Álvaro Vadillo, como también ocurriera ayer. A ellos se unen todos los internacionales que están con sus selecciones, como Machís, Yangel Herrera, Ramón Azeez, Ya Eteki y Domingos Duarte.

Sí trabajaron con normalidad los defensas Quini, Köybasi, Álex Martínez, Germán Sánchez y José Antonio Martínez; los centrocampistas Ángel Montoro, Max Gonalons, Fede Vico y Antonio Puertas; y los delanteros Roberto Soldado y Adrián Ramos.

Tras el calentamiento, los futbolistas estuvieron alternando con un juego en el que se mezcló fútbol y baloncesto (al menos en el pase con las manos) con balones diferentes. A continuación empezó el trabajo puramente balompédico, con diferentes partidos condicionados con los efectivos que había. Todo acabó en un partido más convencional con los presentes repartidos, con mucha intensidad y correcciones por parte de Diego Martínez, sin que se pudiera entresacar alguna conclusión para futuras alineaciones, pues hubo muchos cambios. Antes de abandonar el terreno, tras una hora y media de esfuerzo, el grupo hizo varias series de velocidad para ahondar en la parte física.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios