«En casa hay un pelín extra de relajación, pero no nos preocupa»
El técnico del Recreativo Granada valora la remontada ante el Xerez Deportivo en un partido difícil
El entrenador del Recreativo Granada, Jon Erice, reveló el motivo por el que a sus futbolistas parece costarle más los partidos como locales. «Siempre hay ... más tensión cuando juegas fuera. Yo lo viví como futbolista de filial en su día. Sales más concentrado porque suele ser más difícil superar al rival. En casa hay un pelín extra de relajación que a veces te genera situaciones que complican el partido. No nos preocupa, pero lo trabajamos como educadores de los chicos. No podemos cometer errores que son evitables», explicó.
Publicidad
Noticia relacionada
El Recreativo se sobrepone a sus errores y vuelve a sonreír en casa
El míster rojiblanco declaró que su equipo fue el justo vencedor de un choque contra un duro rival como el Xerez Deportivo. «No habían perdido en toda la liga. Compiten muy bien contra cualquiera, pero creo que merecimos el triunfo. Dimos un paso más en la segunda parte y mejoramos. Cuando marcas cuatro goles, algo que no es habitual en la categoría, sueles merecer ganar», añadió.
Erice también alabó la progresión de sus futbolistas desde el arranque del curso. «Están creciendo adecuadamente. Nuestra misión es adaptarlos al fútbol profesional, donde tienes que mantener la intensidad los 90 minutos», finalizó.
Por otra parte, el goleador Lucas Pérez destacó la remontada del filial. «Salimos a la segunda parte con otra mentalidad tras la charla del míster. Encajamos goles por errores propios, pero reaccionamos bien. Hicimos un partido correcto en ataque y en defensa y Faye estuvo espectacular. Tenemos margen de mejora», subrayó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión