«Volvimos a salir amamonados»
Declaraciones ·
El capitán del Granada en Balaídos critica «la caraja de los primeros 45 minutos» pese a haber ocurrido ya antes «varias veces»«Nos vamos muy jodidos», reconoció Carlos Neva a la conclusión del partido contra el Celta. «Sabíamos de la importancia de este partido y de ... sus puntos, que marcaban el calendario junto a los otros encuentros siguientes en Navidad, pero volvimos a salir amamonados y, si no ganamos ninguna segunda jugada, un equipo como el Celta lo castiga», compartió el capitán del Granada en Balaídos en declaraciones a la televisión con los derechos del partido.
«En la segunda parte volvimos a rehacernos, pero si sales en los primeros 45 con esa caraja y no ganas los duelos pierdes el partido», expuso Neva. «Ya son varias veces. No sé si es tema de activación o mental, pero no arrancamos bien y hasta el primer golpe no reaccionamos», insistió el lateral izquierdo, sin más receta para arreglar la situación que «con trabajo y más trabajo y a pensar en el Sevilla».
Sobre el cambio de Paco López a Alexander Medina, Neva subrayó: «En cuanto a resultados no se ha notado, pero sabemos la idea que tiene el míster y estamos contentos con él. Tenemos que seguir trabajando para devolverle lo que él hace con nosotros».
Por parte del Celta, Vicente Guaita se congratuló por la primera victoria de su equipo en casa: «Nos costó mucho en todos los partidos anteriores y con esta afición lo mínimo que podíamos darle era una victoria, aunque fuese sufrida, con tensión en muchas fases del partido. Conseguimos los tres puntos que era lo importante, y a seguir». El portero, que consideró el taconazo de Larsen como «un recurso», elogió el «gran trabajo» de su defensa.
«Nos costó después de la roja de Iago (Aspas). Sentimos nerviosismo al final porque sabíamos la importancia de ganar ya que el Granada iba por detrás, pero nos metimos atrás para aguantar y lo hicimos. Hay que seguir sumando puntos y salgamos cuanto antes de esta situación para disfrutar con nuestra afición», emplazó Guaita.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión