Bryan y su regalo al director deportivo del Mirandés
Intrahistoria ·
«No tengo palabras para decir lo que estoy viviendo. Te quiero, Granada», comparte el joven extremo tras un nuevo golazoBryan Zaragoza se retiraba hacia los vestuarios de Anduva, aún dándole vueltas al golazo con el que creyó haber grabado el ascenso matemático del equipo, ... cuando un empleado del Mirandés se acercó a pedirle su camiseta. Este se la llevó a Chema Aragón, director deportivo del conjunto 'jabato', que esa misma noche se despidió seis temporadas después tras cogerlo recién descendido a Segunda B y firmar cuatro permanencias consecutivas en la división de plata. El pasado verano, cuando el Granada fue a ficharle a Víctor Meseguer, trató de incluir al joven extremo malagueño en la operación y, ante la negativa, incluso ofreció dinero.
Publicidad
Nadie en el club quiso desprenderse de Bryan a pesar de que entonces, y pese a una pretemporada prometedora, pocos podían intuir que este fuese a firmar golazos como los que lleva consecutivos ante Lugo y Mirandés en toda una Segunda división. Al igual que Aitor Karanka durante los primeros meses del campeonato, también Paco López le ha empleado más como revulsivo que como titular; sin embargo, el malagueño no deja de reivindicarse sobre el terreno de juego con acciones individuales incontestables, por más argumentos tácticos que los entrenadores empleen para justificar el reparto de su protagonismo.
Ya consiguió cuajar una buena actuación con 90 minutos ante el Lugo y poco a poco va aplicándose en todas aquellas facetas que van más allá de la tenencia del balón, pero es incuestionable que Bryan Zaragoza se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de la temporada del Granada y que la afición está prendada de él. «No tengo palabras para decir lo que estoy viviendo. Te quiero, Granada», expresó el malagueño en redes sociales.
Bryan renovó hasta 2027 hace justo un mes, aunque el club haya preferido posponer el anuncio oficial al marcar sus propios tiempos. Además de la extensión por tres temporadas más del vínculo que tenía vigente hasta 2024, su nuevo contrato incluye una considerable mejora en sus emolumentos. Probablemente habría encajado en el Mirandés, en el que jóvenes como Roberto López sienten la suficiente confianza para intentar cosas como el lanzamiento desde el centro del campo con el que sorprendió a André Ferreira tras otros bingos anteriores, pero Bryan le arrebató los focos para acercar al Granada a Primera con otra genialidad individual como ante Ibiza, Albacete o Lugo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión