Pellistri, en una comparecencia ante la prensa con Uruguay. EFE
Rojiblanco

Bielsa da descanso a Pellistri contra Euskadi

Sí fue titular Bruno Méndez con la selección de Uruguay

Rafael Lamelas

Granada

Sábado, 23 de marzo 2024, 20:25

Marcelo Bielsa, seleccionador de Uruguay, dio descanso a Facundo Pellistri, jugador cedido en el Granada, en el partido que enfrentó a la selección charrúa con ... el combinado del País Vasco en el estadio de San Mamés.

Publicidad

Bielsa también dejó fuera de su convocatoria a otros futbolistas que militan en España, como el barcelonista Ronald Araujo o el madridista Fede Valverde.

Sí fue titular el otro rojiblanco que estaba en la citación, Bruno Méndez, quien actuó como central derecho. El defensa fue sustituido en el último partido del Granada, ante el Mallorca, por una supuestas molestias, según Alexander Medina, que no le impidieron jugar con su país. Su compatriota fue despedido tras la derrota por 1-0 ante los bermellones.

En el encuentro en San Mamés, Méndez tuvo un excelente remate en un córner en el minuto 29 y se las vio en todo momento con Álvaro Djaló, jugador del Sporting de Braga que ya ha fichado por el Athletic. El futbolista se zafó del nazarí en la acción del 1-0, en el minuto 45. Luego, Uruguay empató. Él cuajó una buena actuación y fue sustituido en el minuto 82.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad