El Betis hace un favor a un equipo en el que los canteranos van ganando peso
El Elche destituye a Fran Escribá, cuarto técnico que cae en Primera, mientras el Granada apunta los nombres de Francisco Rodríguez y Javi Gracia
Por los pelos, el Granada volvió a terminar otra jornada fuera del descenso. Lo estuvo al finalizar su partido con el Madrid, pero la goleada ... que le infligió el Betis al Elche en el Martínez Valero supuso que los rojiblancos quedaran por encima de los ilicitanos en la clasificación, ambos con 11 puntos, debido a las diferencia de goles: -8 para el Granada y -9 para el Elche. También ocasionó una destitución: la de Fran Escribá.
Publicidad
Los de Robert Moreno son el único equipo de los seis de abajo al que le falta un partido por disputar, si bien es el aplazado ante el Atlético, poco alentador. Está en una guerra con Celta, Cádiz, Elche, Getafe y Levante, a la que también están pegados el Alavés y el Mallorca, que juega hoy. De ellos, cuatro ya han cambiado de técnico. El tercero en caer fue Koeman.
Los azulones relevaron a Míchel con Quique Flores y los granotas, a Paco López con Javier Pereira. Queda por ver quién irá a Elche. En el Granada, el ruido de sables parecía apartado, pero la situación vuelve a preocupar a los jerarcas y no se puede descartar que un mal resultado el viernes en San Mamés precipite las cosas. En la recámara, dos nombres apuntados: el de Francisco Rodríguez y el de Javi Gracia.
Moreno intentará salvar la situación en Bilbao, donde no se sentará en el banquillo por su expulsión. Tampoco estará Monchu por su roja, ni Víctor Díaz, Milla y Domingos, los tres lesionados. Pendientes de novedades, el entrenador sí suma a dos jóvenes soldados que van a mejor. Uno es Torrente y el otro Isma Ruiz, suelto este último en sus minutos de juego. Tal vez, protagonista pronto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión