Robert Moreno: «El equipo ha tenido el mismo espíritu que el año pasado»
Para el técnico catalán del Granada, obtener un punto en el Camp Nou «es como una victoria»
Antonio Sánchez
Granada
Martes, 21 de septiembre 2021, 00:00
El entrenador del Granada, Robert Moreno, valoró positivamente el punto logrado por el conjunto rojiblanco ante el Barcelona, a pesar de que la derrota se ... volviera a escapar en los últimos minutos del encuentro. Moreno incidió en buscarle el lado «positivo» al empate logrado por los rojiblancos y se quedó con el «espíritu» del equipo, que reconoció que se pareció mucho al mostrado por los nazaríes en el Camp Nou en el pasado curso, cuando se logró la primera victoria de la historia del club en el campo del Barça.
Para el técnico catalán del Granada, obtener un punto en el Camp Nou «es como una victoria», pero lejos de algunas críticas que realizó en anteriores comparecencias al equipo de la pasada temporada, en la noche de ayer aseguró que se volvió a ver al conjunto que dio «tres maravillosos años» a la entidad.
Cuestionado sobre el estado físico de dos de los jugadores que se marcharon con molestias, Yan Eteki y Luis Abram, explicó que para conocer los problemas del camerunés «habrá que esperar» y que el peruano se retiró del partido con calambres, algo que en principio no debe revestir de mayor gravedad para que esté disponible para esta semana de entrenamientos y el partido ante la Real Sociedad de pasado mañana en Los Cármenes.
El que fuera en su día segundo entrenador del Barcelona eludió hablar de la situación actual del club azulgrana, de la marcha de Leo Messi y de las dudas que pesan sobre Ronald Koeman al considerar que sería una «falta de respeto», ya que se trata de un gran club. En este sentido, Moreno aseguró que hablará «sobre el Granada».
Robert Moreno restó importancia al hecho de que cayera un objeto desde la grada y aseguró que se trataba de «un par de flores». «No ha pasado nada y no he visto nada. Parecía algún trozo de esparadrapo», zanjó el entrenador del Granada. Además, se acordó de la familia de Joan Martínez Vilaseca, por el que se guardó un minuto de silencio y sobre el que dijo que le «ayudó a querer el fútbol».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión