Lisci, sobre los dos posibles penaltis: «Con tener dos ojos sobra»
Sala de prensa ·
«Es duro y siento tristeza, pero esto es fútbol», se resigna el entrenador italianoEl entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, se limitó a responder que «con tener dos ojos sobra» al ser preguntado por los dos posibles penaltis a ... favor de su equipo durante su derrota contra el Granada en Anduva. «Por las explicaciones... no hace falta que hable. No puedo comentar ciertas situaciones por decisión del club, que respeto totalmente, pero solo hace falta tener dos ojos para ver no una sino dos situaciones que hubo en el área. Es duro y siento tristeza, pero es el fútbol, y otros días tendremos suerte y otros, aún menos», se resignó el italiano al aludir tanto a la posible mano de Ricard previa al gol de Weissman como a su posterior codazo sobre Tachi ya en la segunda parte.
«No le podemos echar la culpa del gol al penalti, porque no lo encajamos por eso», recalcó, no obstante, Lisci. «Se resbaló Hugo Rincón en su transición y luego hubo un error defensivo en el área muy parecido al del tanto que ya encajamos con el Huesca; ya lo trabajamos, pero habrá que trabajarlo más», esgrimió el entrenador del Mirandés, que reconoció que sus futbolistas estaban «enfadados, como tenía que ser» tras el partido. «Tenían el derecho a estarlo por no puntuar pese al gran partido que hicieron», apuntó.
«Hicimos un partidazo ante un gran equipo, con tres ocasiones clarísimas y muchos disparos y centros peligrosos. Tuvimos el balón cuando lo tuvimos que tener, estuvimos bien en la presión, ordenadísimos y robando muchos balones en campo rival sin que nos metieran en bloque bajo y no sufrimos prácticamente nada salvo en la transición del gol y en otra», enumeró Lisci. «En caso de empatar, habríamos tenido muchas opciones de ganar el partido», compartió.
El entrenador del Mirandés se quedó «muy contento» con el partido de su equipo «tanto con el balón como sin él». «Vamos mejorando a cada partido, que es lo más importante, aunque perder fuera una lástima porque estos puntos ya no vuelven. Otros días mereceremos menos y sacaremos más, pero seguramente vengan cosas muy buenas», aseguró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión