Edición

Borrar

Pretemporada

El Al-Ain, rival en el trofeo de presentación del Granada

Será el nueve de agosto en Los Cármenes ante un rival que disputó el Mundial de Clubes, competición aún en liza

Rafael Lamelas

Granada

Jueves, 3 de julio 2025, 16:36

El Granada dio a conocer su rival para su trofeo de presentación, que tendrá lugar el 9 de agosto a las 20 horas en Los Cármenes. Su contrincante en el 'Ciudad de Granada' será el Al-Ain FC, conjunto de Emiratos Árabes Unidos que recientemente ha participado en el Mundial del Clubes, cayendo eliminado en la primera fase.

Este equipo quedó quinto en su Liga la pasada temporada, aunque es el más laureado de su país, con catorce ligas. De hecho, conquistó la Liga de Campeones asiática en 2024.

Se trata del quinto amistoso de la pretemporada rojiblanca confirmado por la entidad. Los otros serán ante el Orlando Pirates, el sábado 19 de julio en el Marbella Football Center; el Cádiz, el sábado 26 de julio en el Municipal de Chiclana; y el Al Rayyan de Catar, el miércoles 30 de julio en el Pinatar Arena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Al-Ain, rival en el trofeo de presentación del Granada

El Al-Ain, rival en el trofeo de presentación del Granada