La zambombá flamenca, otra experiencia única en Jardines de Siddharta
Esta velada se inserta dentro de la amplia oferta de este gran complejo de eventos, que empieza a cerrar sus fechas de cara a la temporada 2026
Lunes, 2 de diciembre 2024, 00:06
El próximo sábado 14 de diciembre Jardines Siddharta acogerá de nuevo su Zambombá flamenca. Una experiencia única, como todas las que se viven desde ... hace doce años en este complejo exclusivo especializado en eventos, bodas, bautizos y comuniones, que está ubicado a sólo cinco minutos de la capital granadina, en el Camino del Zute 41 de Huétor Vega.
Tras el gran éxito de las dos anteriores ediciones de esta zambombá, los responsables de Jardines de Siddharta no han dudado en volver a incluir en su agenda esta velada tan especial, previa a las fiestas navideñas. Aún quedan plazas para disfrutar a lo grande de este encuentro culinario y flamenco, cuyo plazo de reserva termina el martes, día 10 (a través del teléfono 663593241 y del correo info@jardinesdesiddharta.com). Una copa de bienvenida, un menú degustación y un espectáculo flamenco en vivo componen la oferta de este esperado evento, a partir del mediodía.
La Zambombá flamenca se integra, no obstante, dentro de la amplia e intensa agenda de Jardines de Siddharta, cuyas fechas empiezan ya a cerrarse de cara al 2026 tras llenar casi en su totalidad 2025, según explica Anna Hervás, coordinadora de eventos de este complejo.
La dilatada trayectoria y gran experiencia de los profesionales al frente de Jardines de Siddharta, empresa perteneciente al Grupo Gómez Eventos, les ha llevado a ser «especialistas en bodas, bautizos y comuniones» y a cuidar siempre de esos pequeños detalles, gracias los cuales nacen grandes momentos, tal y como ellos mismos llevan muy a gala. Si hay algo que llama la atención en este paraíso escondido en la Vega granadina son los jardines y todos los espacios dedicados a albergar cada uno de los eventos. Su versatilidad se refleja, igualmente, en que cada uno de sus salones está dotado de aseos propios, medios audiovisuales y equipamientos para adaptarse a cualquier necesidad. De ahí el abanico de posibilidades que se abren a los futuros clientes, como es el caso de El Bosque, con un entorno ideal para la celebración de bodas civiles por estar envuelto de árboles y naturaleza. La magia que se siente en este espacio es patrimonio también del Jardín Oasis, considerado como una de las joyas del complejo por ser el lugar ideal para albergar copas de bienvenida y banquetes, en los que pueden concentrarse entre 250 y 300 personas.
«Esos jardines -señala Anna Hervás- son lo más destacado y bonito que tenemos», pero no hay que olvidar tampoco sus dos grandes salones con capacidad de hasta 300 personas y nombres tan bonitos como Botánico y Atardecer. Se trata de salones «completamente acristalados, lo que permite estar integrados con esos jardines mientras estás almorzando o cenando comodamente dentro». De ahí, que las vistas al exterior sean privilegiadas y los jardines se conviertan en el decorado perfecto, creando la sensación de estar al aire libre.
Para eventos más íntimos, como es el caso de la tradicional cena de Navidad, se encuentra el Salón Bonsai. Se trata de un espacio muy acogedor en el que la chimenea le da un encanto especial.
Esta amplia oferta de espacios reflejan la versatilidad de Jardines Siddharta para celebrar todo tipo de eventos, ya se trate de los organizados para empresas, cumpleaños o un baby shower. En ellos se mima con esmero el mobiliario, la decoración de las mesas y el menaje, para que cada velada sea inolvidable.
Cocina propia
Otro de los grandes secretos de Jardines de Siddharta, junto a su espectacular enclave y capacidad de los distintos espacios, reside en una cocina propia con una gastronomía única, en la que cada una de las elaboraciones «son caseras, incluidas las de los postres». Este sello distintivo de Jardines de Siddharta representa, en opinión de Anna, toda una ventaja con respecto a otras empresas «ya que podemos adaptarnos a las peticiones y circunstancias más especiales de cada cliente. De ahí que el servicio y los menús sean totalmente personalizados».
Cada espacio de este idílico lugar posee su propio encanto y ofrece infinitas propuestas para servir la copa de bienvenida, con aperitivos fríos o calientes, o saborear auténticas delicias en los rincones de ibéricos, de quesos, de las delicias de la abuela, Viva México, El Grill o la arrocería, entre otros. No se queda atrás el cortador de jamón y esos otros rincones dedicados a bebidas, como la cervecería, la vermutería, la champañería, la coctelería y el puesto de agua y limonadas. Todo está perfectamente organizado y diseñado por estos magníficos profesionales para que el cuerpo aguante hasta muy tarde, con sobremesas y finales perfectos, a base de hamburguesas, pizzas y bocaditos dulces, sin olvidar la obligada mesa de chuches para los más pequeños y golosos de la casa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión