Edición

Borrar
Vuelve a su casa en Granada tras pasar el domingo fuera, se encuentra a tres okupas y uno le amenaza con una espada

Vuelve a su casa en Granada tras pasar el domingo fuera, se encuentra a tres okupas y uno le amenaza con una espada

Las tres personas que accedieron al domicilio tras romper las cerraduras tenían sus pertenencias personales en el interior y al parecer con intención de permanecer allí

ideal

Lunes, 22 de junio 2020, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Granada ha detenido a una persona acusada de ursurpación de vivienda y atentado contra la autoridad después de haber protagonizado un violento incidente el pasado domingo por la noche.

Los hechos sucedieron a las 21:15 horas mientras los agentes patrullaban por la calle Virgen Blanca de la capital. Requieridos por una mujer que alertaba de una riña en su domicilio, observaron a un individuo que portaba una espada agrediendo a otras dos personas.

Según relata la propia Policía Local en un comunicado, uno de los agentes golpeó en el brazo al agresor, logrando que soltase la espada. Acto seguido emprendió la huida, siendo alcanzado nuevamente unos metros más adelante. Fue entonces cuando el incividuo sacó una navaja del bolsillo del pantalón, y tras infligirse varios cortes en los brazos, amenazó al policía, que, una vez más, logró reducirlo.

Posteriormente, los agentes constataron que una de las dos personas que estaban siendo agredidas por el sujeto era el morador de la vivienda. El hombre había pasado el día fuera y, al llegar a su casa, se había encontrado el candado de la cancela de acceso fracturado y el cristal de la puerta principal con el cristal roto, con tres personas dentro. El detenido sacó una navaja con la que le intimidó y luego una espada decorativa que había en la propia vivienda.

Las tres personas que accedieron al domicilio tras romper las cerraduras tenían sus pertenencias personales en el interior y al parecer con intención de quedarse allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios