¿Has visto el espectacular doble arco iris que ha sorprendido a Granada esta mañana?

¿Has visto el espectacular doble arco iris que ha sorprendido a Granada esta mañana?

Cientos de granadinos han podido disfrutar de la estampa

Á. L.

La última semana de noviembre está dejando unas estampas sencillamente espectaculares en Granada. Dignas del mejor artista que pueda crear un lienzo. Porque el cielo ha dejado imágenes para el recuerdo como el atardecer del miércoles y uno no menos bello este jueves. Por si fuera poco, este viernes ha despertado con otro fenómeno muy bello.

Un arcoiris a primera hora de la mañana, sobre las 9, ha dejado maravillados a cientos de granadinos que han podido disfrutarlo. Las lluvias caídas a esa hora han dejado que el sol se descompusiera en esos colores gracias a las partículas de lluvia caídas. Creando una sensación multicolor que algunos han querido compartir en redes sociales.

Ese ha sido el caso de Mónica, una granadina que ha colgado en Twitter la imagen del arcoiris que ha aparecido en la zona de Hernán Valle. Una estampa preciosa que viene a sumarse a las maravillas con las que ya cuenta Granada habitualmente.

Sin embargo, la fotografía de Mónica no ha sido la única que ha ilustrado en redes sociales el bello cielo de Granada. Otros tantos usuarios se han sumado con sus imágenes a dar testimonio de lo acontecido, como puedes ver en esta galería: