Detienen a un hombre por agredir a su pareja en Granada

Detienen a un hombre por agredir a su pareja en Granada

Según el relato de la propia mujer, su pareja sentimental había comenzado a pegarle sin que le quedase más escapatoria que encerrarse en una habitación

S. G. H.Granada

La Policía Local detuvo este martes a un hombre acusado de agredir a su pareja en Granada capital. Según informó el Cuerpo a través de un comunicado, fue alrededor de las 10.15 horas cuando entró en la Sala del 092 la llamada de una mujer alertando sobre una agresión en su casa, por lo que requería la presencia de los agentes.

Según el relato de los hechos, su pareja sentimental había comenzado a pegarle sin que le quedase más escapatoria que encerrarse en una habitación. Fue el momento que aprovechó el agresor para huir del lugar al tener constancia de que la Policía estaba en camino. Con los datos del hombre y su fotografía, los agentes de la Local comenzaron la búsqueda del responsable, que se había llevado una bicicleta del domicilio.

Después de avisar al Grupo de Mujer y Menores para que asistieran a la víctima, la patrulla hizo una batida por las zonas próximas localizando a una persona que encajaba con los datos del sospechoso, a quien detuvieron por un presunto delito de violencia de género.