La Policía Nacional, durante la actuación en la que ha detenido a otro hombre que protestaba por la detención. FERMÍN RODRÍGUEZ

Detenido un hombre al irrumpir con una navaja en la manifestación contra la violencia de género

Los cuerpos de seguridad han logrado reducir al individuo, aunque previamente ha rajado varios tambores con los que se estaba realizando una batucada en la movilización

Lunes, 25 de noviembre 2019, 21:07

Efectivos policiales han detenido este lunes a un hombre durante la movilización con motivo del 25N en la capital de Granada, que se ha insertado ... en la manifestación con una navaja con la intención de agredir a alguno de los manifestantes.

Publicidad

Los cuerpos de seguridad han logrado reducir al individuo, aunque previamente ha rajado varios tambores con los que se estaba realizando una batucada en la movilización. De hecho, han sido las propias chicas de la batucada 'Bembe' las que han logrado paralizar al hombre en un primer momento.

Justo en el momento en el que se producía la detención, otro individuo ha increpado a los medios de comunicación que se encontraban realizando fotos del suceso. Este hombre, que se muestra en la imagen, ha sido también detenido por la Policía Nacional.

La última hora de Granada

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad