El vídeo de un atropello que denuncia el peligro de ir en patinete por Granada

El vídeo de un atropello que denuncia el peligro de ir en patinete por Granada

Un joven muestra en esa secuencia de imágenes cómo un vehículo le alcanza en plena rotonda de Villarejo

Á. L.GRANADA

La movilidad en las ciudades está cambiando como dan fe de ellos los nuevos métodos de transporte. A las clásicas bicicletas se están uniendo paulatinamente los patinetes eléctricos, cada vez más presentes en las ciudades. Granada no es una excepción y la presencia de estos medios de transporte alternativos es relevante. Sin embargo, también son peligrosos para quienes los usan. Así ha quedado demostrado en un vídeo viral colgado en Twitter.

En la secuencia de imágenes, grabada por el protagonista de lo sucedido, se puede ver cómo un vehículo alcanza a un joven que circula por patinete eléctrico en plena rotonda de Villarejo. El joven, que se llama Sergio, explica a Ideal que al entrar en la rotonda «entro viendo que no hay nadie y se repente veo un coche que se la hace recta sin mirar, sin cede».

Sergio admite que la situación fue desagradable, tal y como se puede ver y oír en el vídeo. Sospecha que «iba bebido, porque estaba muy colorado y después del susto se empezó a reír». Por fortuna, el propio joven asume que «por suerte solo fue un susto».