Varios individuos entran en una casa de Granada, inmovilizan a su dueño y lo golpean mientras le roban

Varios individuos entran en una casa de Granada, inmovilizan a su dueño y lo golpean mientras le roban

Los ladrones consiguieron llevarse una guitarra española, un bajo eléctrico, tarjetas bancarias y 350 euros en metálico

R. I. GRANADA

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 20 años sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con violencia perpetrado tras allanar en el domicilio de una persona que les franqueó la puerta sustrayendo varios objetos que consideraron de valor.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que se hacía constar el robo con violencia cometido por varios individuos sobre las 23.00 horas en la zona centro de Granada. Tras llamar a la puerta el propietario fue abordado por tres o cuatro individuos que le empujaron y le agarraron del cuello para inmovilizarlo para preguntarle donde guardaba el dinero, golpeándole en la cara mientras registraban su vivienda. Los autores se llevaron varios enseres, entre ellos una guitarra española, un bajo eléctrico, tarjetas bancarias y 350 euros en metálico que hallaron en la misma.

Más sucesos

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos sobre este varón.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización de uno de los presuntos autores de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma. Continuando las pesquisas para tratar de detener a los demás implicados en el ilícito penal.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Fotos

Vídeos