Varias averías en numerosos semáforos de la salida de Méndez Núñez colapsan la A-44

Zona donde se ha producido los atascos martes y miércoles./
Zona donde se ha producido los atascos martes y miércoles.

Los agentes de la Policía Local han tenido que regular el tráfico desde las siete de la mañana de este miércoles

ÁLVARO LÓPEZ

Despertar complicado para los conductores granadinos. Desde primera hora de la mañana se ha producido atascos de importancia en el entorno de Méndez Núñez y en las salidas y entradas de la autovía de dicha zona y de Recogidas. El motivo no ha sido el habitual sino varias averías simultáneas en diferentes semáforos.

Los semáforos afectados han sido los de Arabial con Méndez Núñez, Camino de Ronda con Méndez Núñez, Albert Einstein con Pedro Antonio, Melchor Almagro y Santa Bárbara

Al parecer, según fuentes de la Policía Local de Granada, el tráfico se ha visto afectado con atascos kilométricos desde las 7 de la mañana por una avería que ya se produjo ayer. El fallo de las estaciones subalternas de diferentes semáforos del entorno de Méndez Núñez han provocado que estos no estuviesen funcionando y que los vehículos no pudieran circular con normalidad.

Las averías, que al filo de las diez de la mañana parecen haber quedado solventadas, han obligado a que todos los agentes disponibles de la Policía Local de Granada fuesen destinados para regular el tráfico. Un hecho que se ha prolongado hasta casi el mediodía debido a las consecuencias de los grandes atascos.

Se ha producido retenciones tanto en Recogidas, Camino de Ronda, Severo Ochoa como en las entradas y salidas de la autovía en esos tramos

Los semáforos afectados han sido los de Arabial con Méndez Núñez, Camino de Ronda con Méndez Núñez, Albert Einstein con Pedro Antonio, Melchor Almagro y Santa Bárbara. Todos ellos han sufrido la avería de las estaciones subalternas provocando retenciones tanto en Recogidas, Camino de Ronda, Severo Ochoa como en las entradas y salidas de la autovía en esos tramos.