Fomento resucita las líneas de tren a Motril y Baza tras un error en el mapa

El Gobierno rectifica e incluye los trenes a Baza y Motril en las previsiones hasta 2024

QUICO CHIRINOGRANADA.
Fomento resucita las líneas de tren a Motril y Baza tras un error en el mapa

Groucho Marx se jactaba de poder cambiar de opinión sobre la marcha según las circunstancias. 'Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros', presumía. Con esa habilidad, Grocuho podría haber hecho carrera política sin dificultad, por lo menos en España. Hasta ahora se conocía que un político -sea cuál sea su partido- era capaz de reivindicar desde la oposición todo aquello que no hizo cuando estuvo en el gobierno. Y desde ayer también se sabe que es posible apoyar una cosa y celebrar la contraria en tan solo 24 horas.

Tal y como la edición impresa de IDEAL cuenta en sus páginas, el ministerio de Fomento ha resucitado las líneas de tren a Motril y Baza tras un error de la ministra Ana Pastor. Al parecer, la titular de la cartera de Fomento erró con el mapa y la senadora María José Martín explicaron que la reivindicación del eje Almendricos-Guadix sería irresponsable con la que está cayendo. Horas más tardes, al descubrirse el error, Santiago Pérez presentó el cambio como un gran logro junto al ramal que baja a la Costa. Ambas declaraciones pueden ser oídas en los apoyos de esta misma noticia.

Puede leer la noticia completa de José Utrera y la crónica política de Quico Chirino en 'Kiosko y más' y en la edición impresa.