El Reina Isabel gana la Liga Andaluza

Los clubes granadinos Bodhidharma y Dan Gun tuvieron una buena actuación pero quedaron lejos de los puestos de cabeza

IDEALGRANADA.
Los componentes del Reina Isabel muestran sus trofeos de campeones andaluces. ::
                             R. I./
Los componentes del Reina Isabel muestran sus trofeos de campeones andaluces. :: R. I.

El pabellón municipal de Osuna (Sevilla) acogió la sexta y última jornada de la Liga Andaluza de taekwondo, en la que participaron tres gimnasios de la provincia de Granada. En el primer lugar de la clasificación general por equipos terminó el club Reina Isabel de Purullena, con 24 competidores, en octavo puesto el club Bodhidharma de la capital con 17 deportistas y en décimo sexto lugar el club Dan Gun de Granada con 2 participantes.

El club Reina Isabel realizó en esta última jornada 32 combates, de los que vencieron en 25. En el terreno individual, el club de Purullena logró ocho campeones de la Liga Andaluza: Vicente Moyano Gallego, Marga Morillas Requena, Sergio Molero Ortega, Miguel Serrano Marcos, Miguel Ángel Peinado Sánchez, Adrián Cortés Cortés, Jesús Peinado Herreros y Miguel Ángel Peinado Herreros.

Por su parte, Alejandro Salamanca Titos, Manuel Heredia León, Andrea Lozano Gómez, Guoda Baskyte, Javier Zamora Fernández, Hugo Serrano Marcos, Miguel Ángel Zamora Marcos y Juan Romero Rosales lograron ocho medallas de plata.

El medallero para el Reina Isabel lo completaron Ana Barquier Carmona, Alba Casas Rodríguez, Juan Manuel Requena Soldado y Miriam Lozano Gómez con cinco medallas de bronce.

Por su parte, el club Bodhidharma de Granada, que consiguió el cuarto lugar en la clasificación masculina por equipos, obtuvo importantes resultados. En primer lugar finalizaron la prueba Manuel Tejero Romero y Antonio J. Ángel Pérez. Juan Antonio Luque Peregrín logró un segundo puesto, mientras que lograron tres medallas de bronce Ángel Castillo Cambón, Adoración López Villaverde.

Para acabar con al representación granadina, el club Dan Gun de Granada logró un tercer puesto conseguido por José M. Hitos Camero.

La próxima competición para los gimnasios de la provincia será el XXVII Trofeo Corpus de Granada de Taekwondo, que se celebrará el próximo sábado día 25 en el pabellón municipal de la Chana.

Fotos

Vídeos