El Oxipharma Rober baja de la nube en Martorell y se complica el ascenso

GECA SPORTMARTORELL (BARCELONA).

El Oxipharma Rober cayó derrotado en su visita a Martorell en el choque de ida de la promoción de ascenso. Los locales fueron mucho mejores de inicio y en los primeros ocho minutos metieron mucha presión a su rival. En este tiempo, el Martorell tuvo hasta tres ocasiones claras de gol para abrir el marcador. Pero después fue el equipo granadino el que tomó el mando y tuvo más ocasiones. El Oxipharma se asentó mejor sobre la pista, corrió más y jugó mejor que su rival. Así, los visitantes lograban abrir el marcador en el minuto 15 con un gol de Gonzalo.

Pero reaccionó bien el equipo catalán que por medio de su goleador Diego Blanco estableció la igualada. En la segunda parte, los locales dominaron con claridad. Al Oxipharma le pesó jugar con tan pocos jugadores, solo siete usó el entrenador del club granadino. De esta forma el Sala 5 Martorell fue mejor y fueron llegando sus goles con los que le daba la vuelta al marcador.

Diego Blanco marca

En el primer minuto de la reanudación Diego Blanco hacía el 2-1 y a falta de diez, la situación se ponía en situación de riesgo ya que ambos equipos estaban con cinco faltas. A cinco del final Álex marcaba el tercero para los locales. Con el Oxipharma buscando la igualada, llegó el cuarto de los catalanes, obra de Sintu.

El último tanto llegó cuando retaban segundos y fue una bonita vaselina de Diego Blanco. Cabe destacar la gran actuación de ambos porteros que evitaron más goles, ambos pararon dos dobles penaltis.

Fotos

Vídeos