

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 22 de marzo 2011, 04:03
Vecinos del Albaicín y sindicatos municipales acompañaron ayer al casi centenar de usuarios de los servicios del centro comunitario de servicios sociales del Albaicín en su protesta por el traslado de este al Callejón de El Gallo, en San Miguel Bajo. Los vecinos protestan por la lejanía del centro del Callejón de El Gallo, que además, no cuenta con la autorización de la Junta de Andalucía para prestar el servicio que el Ayuntamiento de Granada le quiere dar.
Por otra parte, los trabajadores del centro estuvieron esperando un comunicado oficial del Ayuntamiento que les informara de que debían trasladarse al nuevo centro, algo que no recibieron, según informa J.R. Villalba en la edición impresa de IDEAL. Estos trabajadores atienden a mil usuarios, que se encontrarán en el nuevo centro con dificultades añadidas a su lejanía. Las secciones sindicales de UGT, CC OO y CGT dicen que hay despachos con cristaleras donde es imposible mantener la intimidad, mala accesibilidad, puertas sin cerrojos, falta de ventilación en las oficinas o barandillas de las escaleras con grandes huecos.
El nuevo centro del Callejón de El Gallo está terminado desde 2003, aunque se abrió en marzo de 2007, antes de las elecciones. Cuatro años después, y antes de las elecciones municipales, se traslada allí el centro comunitario de servicios sociales del Albaicín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.