ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 13 || Mañana 0 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Un centenar de raquetas compiten en una nueva edición de la liga motrileña

TENIS

Un centenar de raquetas compiten en una nueva edición de la liga motrileña

Tras disputar el primer mes de competición, Andrés Vázquez, Francisco Galeote, Ángel Míguez y Emilio García lideran la División de Honor

04.12.10 - 02:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Transcurrido el primer mes de competición de la XVIII edición de la liga de tenis 'Ciudad de Motril' que organiza el Club Saque y Volea, y habiéndose disputado ya las cuatro primeras jornadas de una cita en la que participan aproximadamente 100 raquetas, apenas se han producido sorpresas destacables salvo en Segunda División A, donde tres noveles comandan la clasificación sin ninguna derrota en su haber.
En División de Honor, Andrés Vázquez Dorador, Francisco Galeote, Ángel Míguez y Emilio García Castilla suman cuatro victorias y por lo tanto han hecho pleno. Entre ellos, y la posibilidad de la inclusión de Sergio Montes que ha tenido un magnífico comienzo, andará el pódio de la máxima categoría.
En Primera División vienen apretando jugadores con gran proyección en los últimos años de los que se espera mucho en la liga, como son los casos de Carlos Rodríguez Díaz y José Miguel Rodríguez Domínguez. En esta categoría completan el cuarteto de invictos Javier Penzato -que ha regresado a la competición motrileña- y Francisco Robles -un veterano batallador incansable-. En esta categoría no conviene descartar a Javier Fernández y al jugador lojeño Claudio Jiménez, que ya cuentan con una derrota.
En Segunda sorprende la fuerza con la que han comenzado tres de los recién ascendidos, Rafael Prieto Fernández, José Manuel Blanco Jerónimo y Jorge Aparicio Carrascosa. Éstos son los únicos tres jugadores que cuentan sus partidos por victorias. Sin embargo, hay que lamentar la retirada por lesión grave de Manuel Morales Ortega. En Segunda División B mandan Daniel Prats Díaz -que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso y que este año apunta a ser uno de los favoritos para alzarse con alguna de las tres plazas que dan derecho al ascenso-, y el debutante Roberto Flores Fernández.
Liga + 45 y Copa
La liga para mayores de 45 años, en la que se han disputado dos jornadas, cumple su tercera edición. Aún es pronto para hacer valoraciones, aunque los favoritos -Andrés Vázquez Jiménez, Nicolás Maldonado y Viorel Votis-, no han fallado en ninguno de sus partidos.
En cuanto a la Copa de la Liga, se ha disputado la fase previa que ha tenido en liza a 42 jugadores de las categorías Segunda y Segunda División B. Se ha conformado el cuadro final de 64 jugadores, que tendrán que disputar una eliminatoria por ciclo. La final se celebrará en el mes de junio del próximo año 2011.
En Tuenti
Un centenar de raquetas compiten en una nueva edición de la liga motrileña

Emilio García Castilla, tras efectuar un golpe de derecha. :: J. A. S.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.