ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 19 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
La suerte no acompaña al Villa de La Zubia

TENIS DE MESA

La suerte no acompaña al Villa de La Zubia

El CajaGranada femenino vence en Las Rozas y sale de los puestos de descenso en la División de Honor

16.11.10 - 01:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De nuevo la diosa fortuna no ha estado del lado del club granadino de tenis de mesa Villa La Zubia, pues su equipo emblema de división de honor masculino ha vuelto a perder por un marcador de cuatro a tres que, desgraciadamente, va siendo habitual en sus enfrentamientos durante esta liga.
En el encuentro disputado frente al segundo clasificado de la tabla, Extremadura Tenis de Mesa Almendralejo, el joven jugador de La Zubia Gabriel García conseguía un importante primer punto al vencer a Juan Bautista Pérez por tres juegos a dos. César García caía frente al granadino Antonio García, fichado por Extremadura por tres juegos a uno mientras que el capitán de los zubienses Wang Ran anotó para La Zubia los dos partidos que disputó. Mateo Cibantos, jugador granadino también fichado por el equipo de Extremadura, ganó a César Martín mientras que Antonio García vencía también a Gabriel García.
El último partido del encuentro decantaba la victoria del lado de los extremeños en un partido de dobles que a pesar de empezar ganando los zubienses, terminó ganando el equipo de Almendralejo.
CS Fernando Monachil
El otro partido interesante de la jornada enfrentó al Villa La Zubia y Casa Fernando de Monachil en la liga Superdivisión andaluza. El equipo zubiense formado por Juan Carlos Cubero, Manuel Mérida y Miguel Porcel lograron vencer por cinco juegos a tres en un partido muy interesante. Destacó la remontada que el más joven de los tres, Juan Carlos Cubero, hizo frente a Antonio Ramón Balsera, ya que después de caer en el primer partido por 11 a 3 e ir perdiendo por 9 a 1 en el segundo, logró remontar ganando por 11 a 9, cerrando el encuentro con tres juegos a uno a su favor.
Era de esperar que tarde o temprano llegase la primera victoria del equipo femenino del CajaGranada, circunstancia que se ha producido en la quinta jornada de la División de Honor femenina. Las jóvenes palistas granadinas habían rozado el triunfo en tres ocasiones, en una categoría reservada para jugadoras con más experiencia. A pesar de eso, las canteranas no se resignaron, y su recompensa ha sido este magnífico resultado en su visita a Las Rozas, que les permite salirse provisionalmente de los puestos de descenso.
Sin embargo, no comenzaron nada bien las cosas para las ahorristas, que tuvieron que remontar un 2-0 inicial a favor de las madrileñas, gracias a los triunfos de Simona Elena y Arina Grigorie sobre Ángela García y Fátima Bocanegra, por sendos 3-0. La remontada la inició Laura Ramírez, que se impuso a Blanca Fernández (3-0) y a Simona Elena (3-2), siendo la pieza clave en este encuentro. Fundamental fue también el triunfo de la infantil Ángela García sobre la rumana Arina Grigorie, ante la que se impuso por un apurado 3-2.
El cuarto y definitivo punto fue obra de Fátima, que se adjudicó por 3-0 su enfrentamiento ante Blanca Fernández, dándole así la victoria a su equipo.
Severo 0-6
En lo que respecta al equipo masculino, los palistas del CajaGranada poco pudieron hacer ante el Extremadura TM Almendralejo, uno de los candidatos a estar la próxima temporada en la Superdivisión española. Los canteranos cayeron por un esperado 0-6, en un choque en el que destacó especialmente la presencia de los granadinos Mateo Cibantos y Antonio García en las filas del conjunto extremeño. Habrá que esperar a otra semana para conocer la primera victoria de la temporada para el conjunto masculino.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.