ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 22 || Mañana 5 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Comienza la Liga con la participación de un centenar de jugadores

TENIS

Comienza la Liga con la participación de un centenar de jugadores

19.10.10 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ayer lunes comenzó la decimoctava edición de la Liga de Tenis de Motril, una competición organizada por el club Saque Volea de Motril y que en la presente temporada con alrededor de un centenar de jugadores, repartidos en las categorías de División de Honor, Primera División, Segunda División A, Segunda División B y Liga + 45 años.
Las categorías han sufrido una buena renovación, lo que ha propiciado un movimiento de jugadores entre las mismas. Esto aspecto, sumado a las nuevas incorporaciones por retos, hace prever un apasionante año de competición, que tendrá en liza a casi la totalidad del tenis aficionado local hasta mediados del mes de junio de 2011.
Habrá que esperar a la primavera del año próximo para conocer a los campeones, partiendo un año más como claro favorito de la División de Honor el motrileño Andrés Vázquez Dorador. En el resto de categorías la competición está muy abierta, sobre todo en la Primera División, categoría que se presenta más igualada.
La liga + 45 años se consolida esta campaña, al celebrar su tercera edición y contar con una participación similar donde el vigente campeón, Andrés Vázquez Jiménez, tendrá que defender el título frente a nuevas incorporaciones como Antonio Lara o el rumano Viorel Botis.
Copa de la Liga
Paralelamente se disputará la Copa de la Liga, donde tienen cabida todos los jugadores inscritos en la competición y que este año tendrá una fase previa debido a la elevada participación. Ésta dará acceso al cuadro principal de 64 jugadores, teniendo prevista la celebración de la final hacia el mes de junio del próximo año.
Sobre el mes de abril, a la finalización de la liga regular, dará comienzo el torneo de dobles, con una fase preliminar tipo liga y una fase final tipo eliminatoria. En lo que se refiere a la competición femenina e infantil, a principio de año se iniciará el plazo de inscripción. Para una mayor información de la competición en sí y sobre todo del transcurrir de la misma, los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo www.saquevolea.com.
En Tuenti
Comienza la Liga con la participación de un centenar de jugadores

Andrés Vázquez Dorador. :: J. A. S.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.