Éxito de los palistas del Villa La Zubia en el top 12 andaluz alevín e infantil

R. I.GRANADA.

Durante el pasado fin de semana se disputó en el pabellón de deportes de Alhaurín El Grande de Málaga el top 12 andaluz de tenis de mesa alevín e infantil. A esta competición acuden los doce mejores palistas andaluces de dichas categoría.

El Club Villa La Zubia aportó siete jugadores: Dragos Antimir, Manuel Mérida y Carlos Cubero en alevín masculino, María Gámez y Elena Cubero en infantil femenino y Miguel Porcel y Andrés Martínez en infantil masculino. Los zubienses hicieron gala de su condición de favoritos en la categoría alevín masculino ya que se hicieron con 3 de los cuatro primeros puestos. Dragos Antimir volvió a demostrar que es el número uno de España al llevarse la medalla de oro tras perder un único partido durante todo el torneo contra su compañero de filas Carlos Cubero, que a la postre quedó en cuarto lugar. Manuel Mérida, que consiguió el segundo puesto en el Estatal Nacional, se colgó la medalla de bronce para La Zubia. Destacó también la actuación de María Gámez que se quedó cerca de conseguir un puesto entre las tres primeras, aunque pudo subir al cuadro de honor con una meritoria quinta posición.

La próxima cita del equipo zubiense tendrá lugar el próximo mes de julio en el Campeonato de España de tenis de mesa. Los zubienses tienen muchas oportunidades de conseguir medalla en esta competición ya que parten como favoritos.