Una tromba de agua obligó a cortar el túnel de la avenida de Andalucía de Granada

Una tromba de agua obligó a cortar el túnel de la avenida de Andalucía de Granada

La fuerte lluvia caída en la capital entre las 13.00 y las 16.00 horas hizo a la Policía Local abrir un camino alternativo

IDEAL.ES

La jornada de este lunes está dejando fuertes lluvias en la provincia de Granada. No en vano, la Costa Tropical permanece en alerta por precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología. En la capital, una tormenta se ha dejado sentir con especial fuerza entre las 13.00 y las 16.00 horas, provocando el corte del túnel de la avenida de Andalucía, junto la A-44, en sentido Málaga.

El aviso, según el Servicio de Emergencias, llegaba a las 14.45 horas, cuando la Policía Local procedía a cortar el tráfico para abrir un camino alternativo a los conductores granadinos.

El túnel, anegado por el agua acumulada, ha sido intervenido por el Cuerpo de Bomberos, que se ha encargado quitar una arqueta, limpiarla y vaciar el agua presente en la zona. En un par de horas, el túnel fue reabierto al tráfico.

Esta incidencia no ha sido la única que ha dejado la lluvia, que también en torno a las 14.00 horas ha provocado la intervención para desobstuir un sumidero atascado en la avenida de Virgilio.

 

Fotos

Vídeos