El tren turístico derrapa por la lluvia en el Carril de la Lona

El tren turístico derrapa por la lluvia en el Carril de la Lona
IDEAL

No se han registrado heridos y el tráfico ya ha sido reestablecido

Antonio Sánchez | ep
ANTONIO SÁNCHEZ | EPGRANADA

El tren turístico de Granada ha sufrido un accidente este sábado en el Carril de la Lona. Al parecer, según fuentes de la Policía Local y testigos presenciales, el conductor ha derrapado por la lluvia en torno a las 14:30 horas.

No se han registrado heridos tras este accidente, y el tráfico ya ha sido reestablecido en la zona.

Además, en la capital, un rayo ha caído sobre la central de bomberos norte, lo que ha dejado incomunicado a este servicio.

Vamos Granada

También se ha hecho eco de este accidente la concejal de Vamos Granada Marta Gutiérrez, quien en un comunicado se ha preguntado «por qué no se elimina de una vez» este tren turístico que «no le gusta a nadie, ni a los vecinos, que ven cómo se les invaden las calles y se les quitan líneas y frecuencias de buses del barrio; ni a los turistas, metidos en una burbuja en la que se ven más bien ridículos».

Para la edil de Vamos, el tren no se elimina porque «el anterior gobierno municipal (PP), y también este (PSOE), sólo piensan en el ingreso que supone para las arcas públicas, y lo que costaría quitarlo».

Sin embargo, la concejal de Vamos aboga por actuar «considerando lo que ganamos con su eliminación, también económicamente», y opina que, dado que «los turistas utilizan también el transporte público, que en estos barrios está saturado», la «buena decisión es poner más líneas y, sobre todo, más frecuencias, porque se compensan los gastos con más ingresos por billete».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos