Stg

STG Bus, tu transporte de confianza para viajes a la nieve

STG Bus, tu transporte de confianza para viajes a la nieve
La empresa granadina realiza anualmente decenas de viajes a Sierra Nevada y otros puntos de interés para excursionistas y amantes del deporte de montaña
IDEAL

La llegada del invierno convierte a Granada en un punto de ebullición para los amantes del senderismo, el esquí, el snowboard y las actividades de nieve en general. El deporte y turismo de montaña comienza en nuestra provincia cuando se vislumbra el color blanco de Sierra Nevada desde cualquier municipio. Desde este momento, miles de turistas extranjeros y autóctonos organizan las actividades que disfrutarán en las próximas semanas antes de que llegue el calor. En ocasiones, el mayor problema para estas actividades es contar con un servicio de transporte que pueda trabajar en cualquier tipo de condición atmosférica o de carretera.

STG Bus es una empresa de transportes dedicada a cubrir cualquier tipo de evento, celebración o reunión que precise de un traslado profesional, seguro y confortable. La empresa es experta en transportes en nieve. La flota de STG Bus está equipada con la última tecnología, dispone de material para superar cualquier tipo de obstáculo en condiciones adversas y sus conductores están perfectamente cualificados para este tipo de conducción.

Esquí, excursiones, tours para disfrutar del cielo nocturno, toboganes, raquetas, motocross y muchas otras actividades se pueden realizar en cada puerto de montaña. Sierra Nevada es un punto de interés para colegios, empresas, clubes de esquí y cualquier otro tipo de grupo de viajeros. Los autobuses de STG Bus te pueden llevar hasta donde tú quieras para que solo tengas que preocuparte de disfrutar a tu llegada.

Los transportistas granadinos realizan traslados a cualquier punto de España. Si quieres disfrutar de la nieve en otras sierras como los Pirineos, la Sierra de Gredos o los asturianos Picos de Europa; puedes contar con sus conductores. A través de la empresa se puede concertar cualquier tipo de necesidad de llegada, recogida o desplazamientos en el lugar de destino.

La compañía de servicios turísticos realiza un servicio completo las 24 horas del día, los 365 días del año. Su objetivo es cumplir todas las necesidades del cliente y están al servicio de cualquier operador turístico, colectivo o agrupación que desee realizar un viaje de corta, media o larga distancia. Puedes contratar a los profesionales de STG Bus en su página web o en el teléfono 958 424 242.