Tráfico lento y atasco de más de 25 kilómetros para volver de la Costa a Granada

Tráfico lento y atasco de más de 25 kilómetros para volver de la Costa a Granada

Desde el Valle de Lecrín hasta cerca de la capital, los coches circulan con dificultad debido al gran número de vehículos que se han desplazado a disfrutar del fin de semana en la playa

V.S.C.GRANADA

El fin de semana se ha hecho corto en comparación con lo larga que se está haciendo la vuelta para los miles de residentes en la ciudad que regresan de disfrutar del domingo en la Costa.

Conductores y pasajeros de los vehículos que circulan por la A-44 se han encontrado con tráfico lento y atasco entre los kilómetros 162, a la altura de El Valle y Lecrín, hasta el kilómetro 135, muy cerca del inicio de la Circunvalación de Granada.

Desde Guardia Civil de Tráfico han informado de que este kilométrico atasco no se debe a ningún accidente aunque recomiendan extremar la precaución. Señalan además, que hay tráfico lento y que los atascos se sitúan en determinados tramos de la vía.

Mientras, en el sentido opuesto el tráfico es fluido. Si quiere conocer más acerca de la situación de las carreteras en Granada puede consultar en IDEAL.