Retenciones y tráfico muy denso hacia la Costa por la jornada festiva
La salida de Granada a Motril por la A-44 presenta retenciones de hasta cuatro kilómetros desde la Ronda Sur y a la altura de Padul
D O.
Granada
Miércoles, 1 de mayo 2019, 12:18
Muchos granadinos están aprovechando el día festivo del 1 de mayo y la buena climatología para desplazarse hasta la Costa Tropical para pasar la jornada ... cerca del mar. Así lo desvela el tráfico denso que presenta la autovía A-44 en dirección Motril a la salida de Granada.
Se registran en estos momentos hasta 4 kilómetros de retenciones, que si bien no suponen un colapso de la vía, sí están provocando que la circulación sea muy lenta desde la intersección de la Ronda Sur hasta Ogíjares, a la altura de Lomalinda, y posteriormente, al paso por el Suspiro del Moro. A la altura de Padul también se registran retenciones y, a partir de ahí, el tráfico se vuelve muy denso hasta la presa de Rules.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión