Trabajadores del Metro Granada mantienen posturas alejadas con la empresa Avanza

Servicios mínimos del metro de Granada el pasado 21 de septiembre./ALFREDO AGUILAR
Servicios mínimos del metro de Granada el pasado 21 de septiembre. / ALFREDO AGUILAR

La empresa ha trasladado una propuesta por escrito respecto al tema de la jornada que es «exactamente igual» que la que ya hizo antes de la huelga

EFE

Representantes del comité de empresa del Metro de Granada han mantenido este jueves una nueva reunión con Avanza, concesionaria de este servicio público, y han advertido de que las posturas respecto a algunas de sus reivindicaciones laborales se mantienen «muy alejadas» con la empresa.

Alejandro Gálvez, presidente del comité de empresa, ha informado de que la empresa ha trasladado una propuesta por escrito respecto al tema de la jornada que es «exactamente igual» que la que ya hizo antes de la huelga.

«Todo sigue igual que antes. Obviamente no hemos acordado nada», ha indicado el representante laboral, que ha apostillado que uno de los motivos de la última huelga fue que esa propuesta estaba «muy alejada» de la suya y aun así siguen manteniéndola.

Los trabajadores seguirán negociando con Avanza hasta finalizar el calendario de reuniones establecido, aunque han advertido de que si todo sigue igual «todo apunta a que no habrá acuerdo» y que tendrán que movilizarnos de nuevo.

 

Fotos

Vídeos