Tiendas Bed´s

En tus tiendas bed's Granada te ofrecemos el mejor descanso

En tus tiendas bed's Granada te ofrecemos el mejor descanso
Descansar bien, es vivir mejor y en bed's Granada te ayudamos a conseguirlo y ahora en nuestras tiendas, podrás disfrutar de los últimos días de rebajas con ofertas especiales para ti.
IDEAL

Al llegar cansados a la cama después de un largo día, tenemos tendencia a pensar que lo que necesitamos para relajarnos es ver un poco de televisión, pero nada más lejos de la realidad…No hay nada mejor que el hábito de leer antes de acostarse para relajar el cerebro y liberarlo del estrés de lo acontecido durante el día.

Las actividades que implican mirar pantallas retro iluminadas nos interfirieren en la calidad de nuestro sueño, pero, por el contrario, leer un libro tiene grandes ventajas en nuestro organismo.

¿Qué beneficios tiene leer antes de dormir?

- Aumenta la concentración. Leer hace que te concentres para enterarte de la trama. Si lees a menudo tu capacidad de concentración aumentará y te servirá para que el cerebro esté alerta y concentrado en otros momentos del día.

- Mejora la memoria. Al leer y activar nuestra imaginación, nuestro cerebro trabaja, se mantiene activo y, a largo plazo, contribuye a reducir los efectos que deja el paso de los años en la memoria.

- Reduce el estrés. Leer supone un momento de relajación y nos ayuda a alejarnos de las preocupaciones de nuestra vida diaria. Incluso, el contenido de los libros que leemos nos puede acompañar en nuestros sueños.

- Aumenta tu aprendizaje. Cada libro, tenga el contenido que tenga, nos ayuda a aumentar nuestro vocabulario, nuestros conocimientos y temas de conversación. Nos enriquece y nos ayuda a crecer interiormente.

Pero no es sólo bueno antes de dormir…

Leer tiene muchas ventajas, ya que ayuda a desarrollar nuestra inteligencia emocional y mejora nuestra capacidad cognitiva.

Es una fantástica actividad ¡porque son todo ventajas! Y si, además, lees sobre un buen colchón que se atenga a tus necesidades y gustos, como los que tenemos en nuestras tiendas bed's Granada, te relajarás y conseguirás un buen descanso.

Y ahora ven y disfruta de grandes descuentos de hasta el 60% en nuestros últimos días de rebajas, ¡Aprovéchate!.