El tiempo volverá a cambiar para el fin de semana en Granada, según la AEMET

El tiempo volverá a cambiar para el fin de semana en Granada, según la AEMET

El domingo se podrían alcanzar los 25 grados de máxima

Á.L.GRANADA

La lluvia y el tiempo revuelto van a durar poco en Granada. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), de cara al fin de semana se espera que regresen las temperaturas y el clima de los últimos días de febrero.

Es decir, este fin de semana volverá a hacer un tiempo más primaveral que invernal y se continuará con una tónica que ya hace de este invierno uno de los más calurosos que se recuerdan. Así las cosas, Granada recibirá el fin de semana con temperaturas frías que irán subiendo.

El viernes es el peor día del fin de semana. Según la AEMET, para esta jornada se espera un tiempo algo más inestable con posibilidad de lluvia y nieve en cotas altas a primeras horas del día. La temperatura mínima será de 1 grado y la máxima apenas alcanzará los 20.

Pero el sábado y el domingo el tiempo se volverá más primaveral. No se esperan lluvias ninguno de los dos días aunque sí algo de nubes. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 grados del sábado y los 25 del domingo y las mínimas estarán alrededor de los 5 grados.