Este es el tiempo que vamos a tener en Granada durante la semana, según la AEMET

Este es el tiempo que vamos a tener en Granada durante la semana, según la AEMET

Las temperaturas estarán entre los -2 grados de mínima y los 15 de máxima

IDEAL.ES | EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso, salvo en el extremo occidental donde permanecerán sin cambios o localmente en ligero descenso. En Granada, Habrá heladas débiles en el interior y mínimas que llegarán a los tres grados bajo cero.

A lo largo del resto de la semana, las temperaturas en Granada se mantendrán en unos niveles muy similares a los de hoy, concentrándose entre los -2 grados de mínima y los 15 de máxima.

En cuanto a las precipitaciones, no hay apenas probabilidad de lluvia desde el lunes hasta el sábado, aunque los cielos comenzarán a mostrarse nubosos a partir del martes.

En el resto de Andalucía, cabe destacar que las máximas alcanzarán los 21 grados en Málaga y sobrepasarán los 15 las demás capitales andaluzas.

Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo, y de componente norte o noreste en el resto, girando en el extremo occidental a componente oeste flojo por la tarde. Poniente en el Estrecho.

El tiempo para mañana en Andalucía

Mañana martes habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas en la mitad oriental, e intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo, y por la tarde en el tercio occidental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o localmente en ascenso en el tercio occidental; máximas sin cambios en el Valle del Guadalquivir y Cádiz, y en descenso en el resto.

Vientos de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental, disminuyendo por la tarde, y flojos variables en el resto, tendiendo por la tarde a suroeste flojo. Poniente flojo en el Estrecho.

 

Fotos

Vídeos