¿Qué tiempo va a hacer en Nochevieja y Año Nuevo en Granada?

¿Qué tiempo va a hacer en Nochevieja y Año Nuevo en Granada?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé días similares a los actuales

Á.L.

El fin de 2018 y el comienzo de 2019 se presentan muy similares en lo climático. Según la previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de cara a Nochevieja y Año Nuevo en Granada, el tiempo va a ser muy parecido al que se está viviendo estos días. Es decir, frío y cielos principalmente despejados.

Para Nochevieja se espera que la temperatura mínima roce los 0 grados y que la máxima no supere los 15. No obstante, en cuanto al sol, este se dejará ver con intervalos de nubes que facilitarán la sensación térmica de frío que está acompañándonos estos días. Quizá podrían caer precipitaciones pero a primera hora de mañana y de carácter muy débil.

El año 2019 empezará ligeramente mejor de lo que acabará 2018, según la previsión del tiempo. Porque en lo que respecta al clima, según la AEMET el día 1 de enero se espera un ambiente en lo climatológico más positivo. No en vano, la temperatura subirá hasta los 17 grados de máxima y la mínima también se elevará rozando los 4 ó 5 grados. Además, lucirá el sol para dar una buena bienvenida al Año Nuevo.