Remitido

Tecnología Wind-Free para acondicionar tu hogar

Tecnología Wind-Free para acondicionar tu hogar
Sotec Luis Crovetto ofrece los mejores instaladores de la marca en Andalucía Oriental
IDEAL

Es innegable que ha llegado la temida ola de calor prevista para este inicio de verano. Las altas temperaturas no sólo las dictan los termómetros por la calle, la dificultad para conciliar el sueño a causa del calor o el trabajar desde el hogar a casi 40º hacen difícil estos meses para todo el mundo. Sin embargo, todo ello se hace mucho más llevadero teniendo en casa el remedio. Instalar un nuevo equipo de aire acondicionado permite disfrutar de una vida confortable tanto en invierno como en verano, con la mejor tecnología y sin sorpresas en la factura.

La empresa Sotec Luis Crovetto es distribuidora al profesional de equipos y accesorios de calefacción, agua caliente sanitaria, ventilación, energía solar, tratamientos de agua y aire acondicionado, entre otros productos. Su amplio stock de climatización, distribuido en distintos instaladores y puntos de venta, permite a cualquier interesado invertir en la climatización de su hogar y poner a punto su nuevo aparato de aire acondicionado en solo unos días.

Una de las recomendaciones de Sotec como gran novedad este verano son los aires acondicionados de Samsung con tecnología Wind-Free™. La empresa sigue apostando por la innovación invirtiendo en esta tecnología única en el mercado, que consigue la temperatura ideal sin ráfagas de aire, y ampliando la gama de producto Wind-Free™ en más modelos de Split y en cassette 4 vías. Este sistema de climatización tiene un modo de refrigeración de dos pasos que cambia automáticamente. La temperatura deseada se alcanza rápidamente en el modo de enfriamiento rápido y se mantiene en el modo de refrigeración sin corrientes de aire.

Además, apuestan por la aerotermia como climatización más eficiente y ecológica con su sistema TDM. Según la Directiva Europea, los equipos de aerotermia pueden ser considerados como energía renovable si logran «una producción final de energía que supere el consumo de energía primaria necesaria para impulsar la bomba de calor». De este modo, los nuevos equipos EHS de Samsung se convierten en una excelente opción para calentar espacios rápidamente con una alta eficiencia energética y reduciendo al máximo las emisiones de CO2.

Climatización para todo el año

Esto no sólo es útil durante el verano, también puede ser una alternativa a buscar opciones de climatización en invierno. Aunque la calefacción por suelo radiante ofrece un excelente confort térmico en interiores, por lo general tarda de 4 a 8 horas en calentar una habitación. La innovadora tecnología TDM acelera el proceso de calentamiento de los espacios mediante la emisión de aire caliente, al mismo tiempo que funciona el suelo radiante calentando una habitación en aproximadamente 30 minutos.

El climatizador puede así combinarse con otros productos opcionales como un acumulador de agua caliente sanitaria, un termostato, una bomba, un panel solar o una caldera de apoyo para lograr la máxima eficiencia. Por otro lado, el climatizador se puede controlar desde cualquier lugar -encender y apagar o programar las funciones de forma remota- mediante la aplicación Smarthings para dispositivos móviles.

La distribuidora Sotec Luis Crovetto dispone de almacenes en las provincias de Almería, Málaga, Jaén, Granada y Córdoba. Tienen información sobre este producto y muchos más en su página web o en el número de teléfono 958 466 823, para contactar con su oficina central en Albolote, Granada. El equipo de Sotec recomienda el asesoramiento del equipo más adecuado a las necesidades de cada uno, e instalación de este, por medio de los PARTNERS SAMSUNG. El instalador SAMSUNG más cercano se puede consultar en su directorio, facilitando el proceso de compra y ofreciendo la opción de empezar a disfrutar de un verano más cómodo y fresco en menos tiempo.