Un coche arde tras averiarse en la A-44 y complica el retorno a Granada desde las playas

Un coche arde tras averiarse en la A-44 y complica el retorno a Granada desde las playas
SARA LÓPEZ

El incidente ha ocurrido a la altura de la localidad de Lecrín y el coche ya ha sido retirado, pero el atasco sigue ante la gran cantidad de coches que vuelven de la Costa

Carlos Morán
CARLOS MORÁN

Un coche ha ardido tras averiarse en la Autovía de la Costa y ahora mismo hay un atasco de unos 10 kilómetros en dirección a la capital. El incidente se ha producido a la altura de la localidad de Lecrín. Aunque las llamas y el humo han generado preocupación e incertidumbre entre los conductores que regresan de las playas, la Guardia Civil de Tráfico ha confirmado que no se trata de un accidente, sino de un fallo mecánico que ha acabado en incendio.

Los distintos servicios de emergencia están trabajando con toda rapidez para intentar que la 'operación retorno' se desarrolle con la mayor normalidad posible. Los atascos son una constante y los domingos suelen producirse. Eso es lo que está ocurriendo. Incluso por la antigua carretera de la Costa, que también está sufriendo atascos.

Un carril ha sido cortado para sofocar las llamas del vehículo y de la ladera contigua. Alrededor de las 18.30 horas ha sido abierto de nuevo el carril habilitado para las labores de extinción, una hora más tarde de que se produjera el incidente.