Spor Garrido

Sport Garrido se prepara para la mayor liquidación de material deportivo de la provincia

Sport Garrido se prepara para la mayor liquidación de material deportivo de la provincia
Anuncia descuentos desde un 30% hasta un 80% en lo que será una oportunidad única
R. I.

Cita importante en abril para los amantes del equipamiento deportivo. Sport Garrido, establecimiento emblemático de Granada desde 1979, liquidará sus artículos por motivos de reforma. Andrés Garrido, jefe de ventas de la empresa, anuncia descuentos desde un 30% hasta un 80% en lo que será una oportunidad única para hacerse con productos de marcas tan reconocidas como Nike, Adidas, Asics, New Balance o Salomon.

Como tienda multideporte, Sport Garrido cuenta con diversos departamentos de textil y calzado relacionados con prácticas deportivas tales como esquí, snowboard, fútbol o surf. Su abrumadora oferta se complementa con vendedores y asesores especialistas en cada disciplina. Una atención personalizada y cercana de unos trabajadores que apuestan por la formación continua y posicionan a la compañía como referente en la ciudad de Granada, ofreciendo un contrapunto ágil e individualizado al servicio que ofrecen las grandes superficies.

Proveedor especializado

Sport Garrido colabora como proveedor de multitud de colegios, institutos, ayuntamientos y clubes deportivos dentro del territorio nacional, estando entre sus planes expandirse internacionalmente. La ambición del establecimiento se aleja de lo que solemos ver en las tiendas tradicionales de barrio y le coloca como aspirante al trono de las entidades de material deportivo más rentables de la ciudad.

La entidad, con local en Calle Conde Cifuentes 19-21, sigue ligada a las últimas tendencias en materia de textil y calzado deportivo, con especial énfasis en secciones como esquí o surf, con un taller especializado para el mantenimiento del material –afilado de cantos o encerado-.

Uno de sus eslóganes: “Busca primero en Sport Garrido, saldrás ganando”, es el reflejo de lo que significa la empresa para el granadino de a pie. Desde el año 79, varias generaciones han encontrado en ella su tienda de cabecera de material deportivo. Y a tenor de su agresiva política de liquidaciones y descuentos, la compañía seguirá siendo la primera elección para aquellos que busquen lo mejor en calidad- precio.