Sorprenden a un hombre en Granada con 204 esquejes de marihuana

Sorprenden a un hombre en Granada con 204 esquejes de marihuana

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la ciudad

R. I. GRANADA

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo, de 24 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de 204 esquejes de marihuana que transportaba en su vehículo en el asiento trasero y el maletero.

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la ciudad, cuando los policías, desarrollando los cometidos antes mencionados, detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por el lugar y que estaba ocupado por una persona al que dieron el alto, al existir indicios de que se pudiese haber abastecido de sustancias estupefacientes.

Una vez interceptado dicho vehículo en la inspección del mismo observaron en el asiento trasero una caja de cartón con pequeñas macetas de plantas de marihuana, al mirar en el maletero del mismo hallaron otras dos cajas más de cartón con dichas plantas, las cuales hicieron un total de 204 esquejes.

Ante tales evidencias, se detuvo al conductor y a la intervención de las plantas y del vehículo que las transportaba. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fotos

Vídeos