Oferplan

La selección española sub 21 se enfrenta a Rumanía en Los Cármenes. ¿Te lo vas a perder?

La selección española sub 21 se enfrenta a Rumanía en Los Cármenes. ¿Te lo vas a perder?
Los grandes jugadores del futuro puedes verlos ahora en vivo y en directo. Ferrán Torres o Florin levantan mucha expectación. Su trayectoria apunta maneras y se enfrentarán con sus respectivas selecciones en un encuentro preparatorio para el Europeo Sub 21. Consigue aquí tus entradas.
IDEAL

'La Rojita' disputa el próximo jueves 21 de marzo por la tarde un importante partido contra Rumanía en el estadio Nuevo Los Cármenes. Es uno de los dos compromisos que el elenco que dirige Luis de la Fuente disputará de cara a preparar el Europeo sub 21 que tendrá lugar el próximo mes de junio.

A continuación el día 25 de marzo se enfrentará a Austria en Algeciras.

Estos equipos participarán en el Europeo Sub-21 del próximo verano, que se jugará en Italia y San Marino del 15 al 30 de junio y en el que el equipo español es uno de los favoritos. De ahí la importancia de este encuentro. El seleccionador tanteará al equipo para medir el nivel de 'La Rojita' antes de la cita oficial y los ojeadores también estarán muy pendientes del desarrollo del partido y de los jugadores que despuntan como es el caso de Ferrán Torres o Florín.

Con 19 años el valenciano destaca con sus actuaciones partido a partido y ha logrado marcar tres goles y dos asistencias.

Por su parte, Andrei Florin Ratiu ha sido convocado por la selección de su país para los dos próximos encuentros oficiales que se disputarán en el parón por selecciones de la próxima semana. Su buena campaña con el filial del Villareal ha llevado a despertar el interés del Real Madrid para reforzar al Castilla. El canterano amarillo que destaca en el filial en la banda derecha ha sido internacional sub18 con Rumanía y ahora tiene su oportunidad por lo que se espera que dé mucho juego.

Si tu quieres ver a ambos equipos dándolo todo, con Ofeprlan puedes conseguir las entradas con un descuento del 30%.